¿Qué es SpeechlesS?

¡Bienvenidos!

Queridos amigos cotillas, ¡si es que sois cotillas claro!, este BLOG esta hecho especialmente para vosotros, ya que contiene, todo lo que andáis buscando, como por ejemplo:

MUSICA;
ACTUALIDAD;
CINE;
MODA;
FAMOSOS

de todo!

También podréis participar en encuestas y comentar en algunas entradas, ya que nos interesa mucho vuestra opinión.


Vamos con otro tema importante del blog:


La Lower Zone







No olvidéis pasaros por la Lower Zone, una zona gris al final del blog donde encontraréis divertidas y entretenidas secciones con imágenes y presentaciones incluidas que cambiamos cada semana.

Las secciones que encontraréis son estas: 

- News: Una sección que cambia por segundos en la que se publican titulares de noticias importantes del día, pero no noticias de cualquier tipo, sino de los temas que se tratan en SpeechlesS. Si se te ocurre algún tema del que podamos informarte, ¡no dudes en decírnoslo!
- A quien no le encantan... : Una sección en la que podréis ver imágenes diferentes cada semana de todas aquellas cosas que a la mayoría de las personas nos encantan. Es muy variada, ¡no te la pierdas!
- I want to be in America: En esta sección podréis ver las mayores americanadas del mundo en imágenes. ¿Quién se iba a imaginar que existirían platos de pasta con la bandera de los EEUU impresa? Pues Speechless ha descubierto eso y muchas cosas más que no te puedes perder de nuestro continente favorito: América.
- Eye Spy Paparazzi: Una sección en la que os mostraremos imágenes tomadas por Paparazzis a los famosos en momentos inesperados. ¡Solo apta para personas divertidas, interesadas por la actualidad o cotillas!
- La Presentación de... : Una presentación de imágenes que tratan sobre un mismo tema. Podrán ser de temas muy variados asi que si deseas proponer alguno contacta con nosotras.

Y además de todo esto encontraréis:

- Diseños de Cindy, una de las Autoras del Blog.
- Feeds de SpeechlesS, para suscribirte a nuestras entradas.
- El Logo de SpeechlesS, para que lo descargues y lo pongas donde tú prefieras.
- Botón "Follow me on Twitter", para que nos sigas.
- Nuestros Tweets Recientes, para que veas los últimos tweets publicados.
- Promoción de nuestra página de Facebook.
- Juegos: Mr.Pacman ha vuelto...¡y se encuentra en SpeechlesS
- Contadores de Visitas.

¡Os encantará!

Si estáis aburridos, o con ganas de informaros sobre el exterior, VISITADNOS, este es vuestro blog, el que andábais buscando.


x o x o , Las reinas cotillas ( Adriana & Cindy )





Quizás también le guste:

Related Posts with Thumbnails