viernes, 6 de agosto de 2010

Edie Sedgwick



¿Una película sobre la vida real?
FACTORY GIRL

Creo que para saber algo sobre el mundo de la moda, tenemos bueno debemos saber algo sobre la querídisima "SUPER-ESTRELLA" : Edie Sedgwick


Edie marcó tendencia con sus largos pendientes y sus pestañas postizas.


¿Que quién es Edie?
Edie es una modelo y actriz que tras pasar una infancia horrible al lado de sus padres se convierte en una niña rica y conoce al artista Andy Warhol,

¿Que quién es Andy? Pues era el de los cuadros de Marilyn Monroe y el de las latas de tomate, también era un aficionado del cine, el cuál dirigía pelis sin dirigirlas a su vez, es decir que en cuánto decía acción el actor o conocido del artista hacía lo que quería, en nuestro caso no nos parece una peli dirigida...






Bueno, después de que Edie conociera a Andy, el cual era un poco raro aparte de tener una enfermedad en la piel, se involucro en el mundo del cine, actuando para el sin cobrar nada a cambio, vamos ni un duro, total que se fue haciendo más y más famosa hasta el punto en el que se metió en el mundo de las drogas, más y más cada vez mas, hasta que conoció a un joven y guapísimo cantante y se enamoraron.

Tras este amorío ella fue dejando ese mundo a parte y fue distanciándose de Andy, el cual estaba enamorado hasta las trancas de ella. Andy se puso tan furioso y celoso que la llamo y la invito a comer a su casa con su madre, y lamentablemente Edie se metió, otra vez, en el cruel y egoísta mundo de las drogas.




Debido a su salud y aspecto, su novio, el cantante, le hizo elegir entre él y Andy, pero Edie con miedo a perder su fama, eligió a Andy.
Pero lo que ella no sabía es que Andy había cambiado, se había olvidado de ella y lo que es peor, la había sustituido por otra chica que la imitaba.




Edie lo perdió todo absolutamente todo, a su familia, la cual odiaba el hecho de que ella fuera famosa, a sus amigos ( Andy y compañia ) y a su gran amor. Después de eso siguió en el mundo de las drogas, y la echaron de su bonita casa porque se gastaba su dinero en la droga y debía 3 meses de alquiler.
Edie se derrumbo.
Tiro la toalla.
Y, la ingresaron en un centro de rehabilitación, en el que había estado anteriormente.
Mejoró.
Pintó cuadros e hizo una pequeña exposición.
Pero hasta ella sabía que no iba a durar mucho tiempo más.
Edie murió al cumplir los 28 años y desapareció la "SUPER-ESTRELLA" que hizo que cambiára el mundo de la moda.




Aquí les muestro un par de fotos de Edie, para que véais la pedazo de artista que era, y es.







Esta foto es una de mi favoritas ya que Edie aparece
con su guapísimo novio (con un aire
a Ashton Kutcher).


Ella se solía preguntar, ¿cuando muera me recordarán?, ¿hablarán bien de mí? y me alegra saber que he sido una de las muchas personas que la recuerdan y la recordarán después de haber vivido esa vida, tan cruel.


Besitos de parte de:
Las reinas cotillas
A&C

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdona, soy una gran fan y aficionada al interes de la vida (personal y profesional) de edie sedgwick, y opino que la información que dais sobre la vida de la modelo/actriz, edie, esta basada en la pelicula 'Fctory Girl', no en la suya real...

Un Saludo
Nana Cobain

P.D: lo que Edie temía no era perder la fama... es algo mas profundo que eso...

Quizás también le guste:

Related Posts with Thumbnails