viernes, 15 de octubre de 2010

Vanessa Hudgens

Hola Speechs! 
¿Que tal estáis? 
Hoy les vamos a hablar un poco sobre nuestro ídolo juvenil (una de ellas) : VANESSA HUDGENS



Muchos la conoceréis por la película de Disney Channel: "High School Musical" (la veíamos cuando eramos pequeñas) pero nosotras ahora la caracterizamos por su glamuroso y fantástico estilo al vestir! 
Aquí un par de fotos!




Después de seguirla por medio de muchas revistas (Glamour, Elle, Seventeen etc) nos ha llegado una noticia estupenda por medio del blog de Perez Hilton, el cual no la soporta, y es que Vanessa Hudgens sacará su propia línea de ropa dentro de poco!






El pensar que podremos llevar ropa que ha sido diseñada por ella, que ha pasado por viñetas que ella ha idealizado nos parece una idea estupenda, fascinante, espléndida absolutamente todos los adjetivos buenos que podamos encontrar.








La verdad es que estamos muy nerviosas por saber como será, alomejor es bonita, alomejor no tan bonita, puede que sea fashion o puedo que no tanto... bueno tenemos muchas ideas en mente, pero lo que se puede observar es que no aguantamos un segundo más sin saber de ella. Por eso, hemos estado buscando fotos de su estilismo y de sus "photoshootings" para imaginarnos y poder tener un boceto de su nueva línea.








Aquí tenemos el resto de las mejores fotos de ella! ¿Que les parece? ¿Les gusta?
Como habréis podido descubrir, sin pensar mucho porque es obvio, a nosotras nos "requeteencanta" pero hay un problema, que mucho lío con lo de que le vamos a comprar la ropa, pero todavía no sabemos ni como  se va a llamar la línea de ropa ni la tienda ni nada así que cuando nos informemos ya les contaremos!


You know you love Vanessa Hudgens
xo xo
A&C

3 comentarios:

Elena Pastor dijo...

amo el vestuario de esta chica tio ! un besazo !pasate

Crímenes de la Moda dijo...

adoro a esta chica!! tiene un estilo muy natural y juvenil!!!

Tara Van Calster dijo...

me encanta vanessa!!
y me gusta mucho tu blog tmbn, te sigo, si quieres sigue tu el mio tambien, me harias un gran favor :D

Quizás también le guste:

Related Posts with Thumbnails