jueves, 11 de noviembre de 2010

CMA AWARDS

EL SHOW

¿Qué tal, Speechs?
Menuda semanita de premios y fiestas llevamos, madre mía. Primero los EMA Awards en Madrid y ahora los CMA Awards en Nashville. 
Los Country Music Awards (CMA) tuvieron lugar en la ciudad country por excelencia, Nashville, en Tennessee. Este es el lugar perfecto para celebrar eventos de este tipo, incluso cuenta con el "Country Music Hall of Fame"

LOS LOOKS DE LA NOCHE

Y la primera es...¡Miranda Lambert!, que cumplió años la misma noche de la gala. 
PREGUNTA: ¿Cuántos años le echáis a esta chica, Speechs?


RESPUESTA: Pues la chica de Fucsia cumplió nada más y nada menos que...¡27 primaveras! ¿Habéis acertado?

Un Poco de Todo

Por aquí tenemos a Sheryl Crow, con un vestido bastante simple para una red carpet (en este caso black) y que además no hacía mucha gracia, sobre todo por esos estampados extraños que tiene la parte inferior del vestido.¿Son setas? Oh Dios Mío. 
PREGUNTA: ¿Cuando escucháis su nombre no os viene a la mente la cara de Cheryl Cole? ¡Sus nombres son prácticamente iguales!


Aquí está la siempre estupenda Taylor Swift, con un vestido muy bonito y femenino en rojo scarlet, abierto por uno de los lados ("granito" en pierna izquierda incluído ¡upss!, pero en fin, uno de estos lo tiene cualquiera, aun así está estupenda)


Aquí Kaherine Heigl, con un maquillaje nada adecuado para nuestro gusto, y un peinado quizá demasiado antiguo. No la vemos tan favorecida como en otras ocasiones y por tanto no podemos darle el sobresaliente.
PREGUNTA: ¿De dónde habrá salido ese clutch tan bonito?


RESPUESTA: Pues el clutch es de Jimmy Choo, ¡y nos encanta!

Os presentamos el atuendo más trendy de la noche, el de Leighton Meester. ¿Qué opináis? A nosotras no nos termina de convencer, más que nada por el maquillaje tipo ojeroso que no lo vemos especialmente favorecedor.
PREGUNTA: ¿No serán ojeras no? Al ampliar la foto nos quedamos con la duda.


Aquí está Nicole Kidman, con un bonito Dolce&Gabbana blanco. A pesar de ser uno de los colores que menos le favorecen (ya que ella es bastante blaquita por sí sola), Nicole no fue nada mal a los premios.


Ahalloweenadas
La Más Funeraria de la Noche
Madre mía, la pobre Carrie Underwood parece recién salida del submundo o de un cementerio. Nos recuerda a los típicos difraces de viuda, excepto porque no lleva encaje. Pero fijáos que curioso, cuando una es guapa, todo vale, y este es uno de los casos. Carrie sigue deslumbrando por la alfombra a pesar de llevar semejante vestido puesto (si es que lo podemos llamar vestido porque parece haberse peleado con una  cinta de metros y metros de tul).


Loca por las Plumas
¡Madre mía! Julianne Hough ha decidido llenarse de plumas hasta el cuello y ponerse en los CMA lo que no se pudo poner la noche del 31 de octubre. 
PREGUNTA: ¿Ese vestido no os recuerda a la ropa que llevaba Miley Cyrus en el videoclip "Can't be Tamed"?




Recién Caídas del Árbol

Para decirlo de una forma discreta Kellie Pickler y Laura Bell Bundy parecían pequeñas bolas de navidad la noche de los CMA. Además una iba de dorado y otra de plateado, para todos los gustos decorativos.
PREGUNTA: En una sala oscura, ¿brillarían como las pegatinas que regalan con el Actimel?. Si estuvieras en    una fiesta con ellas, crees que sería posible perderlas de vista?



Terriblemente Terribles
Para finalizar, os dejamos los peores atuendos de la noche (desde nuestro punto de vista), por cortesía de:

*Sara Evans: con su terrible coleta a un lado (hay formas muy elegantes de llevar un recogido y también  si este es a un lado, pero este no es precisamente el mejor ejemplo). Sin palabras.


*Martina McBride: Con un vestido de un material parecido al de las bolsas de basura mezclado con papel de plata. Su vestido parece el envoltorio de un sándwich. No nos gusta NADA de NADA.


*Y Gwyneth Paltrow: Mejor no comentemos sobre este.



Bueno SpeechS, esto ha sido todo lo que hemos podido ver en la black carpet de los CMA Awards.
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Y el que menos os gusta?

HOPE 2 SEE U SOON
BESITOS DE PARTE DE:
A&C




5 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

Taylor la mas guapa y elegante! sin duda! besos

R. dijo...

Me encanta como va Taylor!
Me gusta mucho vuestro blog!
Os sigo ;)
Pasaros por el mio!
http://nahiduzunbizitza.blogspot.com/

Gen dijo...

De entusiasmarme... no me entusiasma ninguna y el premio a la peor vestida no sabría a quién otorgárselo. ¡La competencia es dura! ¡Besos!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

¿Pero cómo no os voy a seguir? Vuestro blog es genial! Me encantan vuestros comentarios y el toque de acidez que acompañan a algunos! En un segundo me he puesto al día de los CMA Awars y su black carpet!!

Besos y abrazos

Vivien B.

HESMINEBITCH dijo...

Gracias por el comentario! :)
Yo también os sigo^^
Un beso!

Quizás también le guste:

Related Posts with Thumbnails