sábado, 12 de marzo de 2011

Its My Time

¡¡No os lo vais a creer Little Speechs!! , ayer día 11.3.2011 estaba en mi perfil del casting de Benetton- IT´S MY TIME leyendo mis comentarios, ya que me han subido los votos en un pis-pás, un chico de suiza me comentó lo siguiente (original en inglés):

"Adivina quien está en la "homepage" de Benetton hoy: ¡eres tú Cindy! Benetton te quiere :) Se te ve increíble de verdad. Felicidades"

Al leerlo pensé que estaría equivocado o simplemente salía en los perfiles que actualizan recientemente, pero no, ¡el tenía razón! Benetton ha puesto mi foto en la homepage, porque les encanta mi gorro de capitana :O ¿Que os parece? Debajo de mi foto me pusieron:
"So cute. So benetton. Fun hats and bright colours!"
Lo más impactante no fue solo eso, si no que salía la primera de cinco personas entre 75.000 que serían el total de personas inscritas en el casting.

Desde aquí muchísimas gracias a todas las personas que me han votado (que ya son 315) y sobre todo a BENETTON. Aquí os dejo otra sesión que hice :

4 comentarios:

Una vida. una oportunidad. dijo...

Pero es que Benetton tiene toda la razón querida! las fotos están preciosas. Que alegría por ti :D
muchas felicidades ! ( :

Re-play dijo...

Las fotos son chulisimas, te lo merecias! Un besazo

Cris Del - Nero dijo...

Pues no me extraña por que la foto del gorrito de marinero es PRE-CIO-SA
un beso y disfruta de la oportunidad :)

Laura dijo...

No me extraña que hayas quedado en esa posición. Las fotos son geniales!!

Un besazo guapa!!
Laura

Quizás también le guste:

Related Posts with Thumbnails