martes, 27 de julio de 2010

Entrevista al chico que nos vuelve locas: Chace Crawford


¿Un chico que nos vuelve locas, a TODAS?
Chace Crawford, se veía venir!
Chicas, chicas, chicas ¿que contaros que no sepáis sobre Chace Crawford?
Bueno, si no eres una FAN de GOSSIP GIRL (cosa que dudamos), tienes que saber un par de cosas sobre este chico:

- Es guapísimo (se ve a simple vista)
- Trabajador
- Inteligente
- Divertido
- Gracioso
- Detallista...



Bueno bueno, será mejor que paremos el carro porque desgraciadamente no lo conocemos, pero es todo lo que se nos ocurre al verlo! Aunque habrá que conocerlo, y será entonces cuando les contaremos como es realmente, así que chicas, por ahora solo es un modelo imaginario (lamentablemente) aunque si hay alguna chica que haya estado con él y este leyendo esta entrada, le pedimos que nos deje un comentario! Aunque creo que será un poco imposible a no ser que sea Ashley Greene (Alice Cullen en crepúsculo).



Bueno, hemos estado buscando alguna entrevista o algunos datos sobre este chico y afortunadamente tenemos algunas informaciones que te serán bastante útiles si quieres saber algo más sobre esta belleza natural.

Let´s GO!

Chace Crawford ¿Un angelito?



Revista: ¿La fama tiene sus peligros?
Chace: En mi caso, me he vuelto más consciente de quiénes son mis verdaderos amigos: cuando te haces famoso de pronto todo el mundo quiere pasar tiempo contigo, así que hay que tener cuidado y elegir bien las compañías. Y a la hora de salir con chicas ¡es más peligroso todavía! A veces las mujeres me confunden con Nate, mi personaje, y no tienen interés en descubrir quién soy realmente.

¡Créenos Chace, queremos saber como eres realmente!



Revista: Dicen que te pierde la noche...
Chace: ¡Pero si no salgo tanto! Nueva York es una ciudad muy estresante y, además, mi trabajo me obliga a pasar todo el día hablando con gente. Así que en mi tiempo libre prefiero los planes tranquilos. Voy al gimnasio a diario, me encanta jugar al golf y disfruto muchísimo leyendo o viendo una buena peli en el cine.

Chace Chace Chace, cuando aprenderás... No saldrás mucho pero cuando lo haces disfrutas mas que cualquiera. Disfrutarás muchísimo leyendo, y bebiendo no?






FRASES DE CHACE:

"Si tuviese que enamorarme de un personaje de la serie, elegiría a Serena:
cariñosa y alegre"



"Siempre que puedo me voy a dar un paseo a solas con mi iPod"



"Nada me gusta mas que un buen traje bien cortado"




AMORÍOS:
A este chico se le ha relacionado sentimentalmente con una larga lista de guapazas:
desde la imponente modelo Bar Refaeli, la increíble Ashley Greene (actriz) y hasta con su compañera de rodaje, la joven Taylor Momsen (Jenny en la serie). Sin embargo, parece que por ahora este bombón de veinticuatro añitos no ha sentado la cabeza con una pareja. "Me gustan extrovertidas y con sentido del humor, pero también valoro mucho una conversación interesante".



Bar Refaeli:



Ashley Greene:




Taylor Momsen:
Por cierto Taylor, nos encanta tu look en esta foto! Bien hecho.


Hope 2 see u soon
Little Speechs
Os quiere
Las reinas cotillas
A&C

Quizás también le guste:

Related Posts with Thumbnails