martes, 6 de julio de 2010

MODA / MÚSICA : Candyfornia



Hoy queremos hablaros sobre un tema que está causando furor y una gran cantidad de visitas recientes al Youtube: California Gurls!
Esta canción de Katy Perry fue todo un hit cuando se escuhó por primera vez, pero más aún cuando la norteamericana grabó el videoclip y lo lanzó al público. Todos los fans quedaron fascinados con el vídeo, e incluso los menos fans también. Pero hay algunas personas que están bastantes frustradas con este vídeo: Los Little Monsters (fans de GaGa).
Los fans de la diva del pop se quejan de la copia de Katy Perry en cuanto al vestuario del videoclip se refiere; pero nosotras, grandes fans del estilo de GaGa, vemos muy pocas similitudes en cuanto a vestuario se refiere. Lo único que podemos considerar una copia es el lanzanata de Katy que se asemeja bastante al sujetador Lanzallamas de GaGa. Aquí lo vemos:


LanzaNata de Katy


LanzaLlamas de GaGa

Dejando de lado comparaciones, vamos a enseñaros parte de los estilismos del videoclip: cálidos, veraniegos, divertidos y ... APETECIBLES!:


Aquí tenemos una escena en la que Katy lleva una peluca de color violeta-plateado muy original. Además la vemos montada en una nube de algodón azúcar y por supuesto,¡con otro en mano! ¿ A quién no le apetece pasar el día en un parque de atracciones saboreando uno de estos?


Por esto, Jeremy Scott (nuestro adorado Jeremy Scott) ha pensado que si no quieres comerte un algodón de azúcar, ¿por qué no llevarlo encima? Por eso ha diseñado este abrigo.Una gran forma de disfrutar del algodón sin tener que comerlo (aunque nunca será lo mismo).


Una escena trabajada y muy curiosa a la vez, Katy rodeada de fanes y bolas de helado trepando un bastón de caramelo ante un graciosísimo...¡Hollywood Sign de caramelo!


En esta escena vemos a Katy bailando una coreografía bastante divertida con unos modelitos aún más divertidos compuestos por sujetadores-bikini de helados o caramelos y shorts de colores (éxito asegurado). Además si os fijáis los shorts están...¿desabrochados? ¿por qué? ¿nueva tendencia?


Personalmente nos recuerdan bastante a dos modelitos de Jeremy Scott (nuestro adorado Jeremy Scott):

- Vestido compuesto por un escote palabra de honor con dos bolas de helado a modo de sujetador:


- Corsé con dos bolas de helado en el pecho y barquillo en el resto de la prenda (modelo del centro):


Una de nuestras imágenes preferidas: Katy con uno de esos que nos salvan el verano, aquellos que nos ayudan a soportar el calor y a sobrevivir en la playita... ¡los helados!


El verano no solo es una estación del año...¡ es un estilo de vida! Por eso todo aquello que caracteriza al verano a veces llega a nuestros armarios. ¡Jeremy Scott (nuestro adorado Jeremy Scott) ha seguido este consejo!


Acostúmbrate a llevar las tendencias no solo a tu armario...¡también a tu mobiliario! ¡Una lamparita que dan ganas de comérsela (expecto por ser de plástico) que alumbrará tus noches de verano!


Copiar el estilo de Katy a precio low cost no te será fácil por dos cosas:
-1: Las únicas prendas parecidas a las que luce en el video son de alta costura y ...muy caras. La mayoría son de la colección Food Fight de Jeremy Scott (nuestro adorado Jeremy Scott; y no, no nos cansaremos de repetirlo).
-2: Todas sus prendas han sido personalizadas, por tanto, ¡no las encontrarás iguales!
Por eso hay prendas como esta bonita camiseta de una muffin que te ayudarán a... intentar imitar su estilo, con tu toque personal.

A disfrutar del verano, ¡ y a comer helados y porquerías! Porque el verano está hecho para esto, asi que, no pienses en las calorías, piensa en disfrutar... ¡que ya tendremos tiempo de pensar en dietas! Eso sí, por tu bien, no te tomes esto a pecho: ¡acuérdate del deporte!


Ahora, ¡a disfrutar del vídeo! Aquí os lo dejamos:


x o - x o
Hope 2 see u soon
Las Reinas Cotillas
By A&C


No hay comentarios:

Quizás también le guste:

Related Posts with Thumbnails