sábado, 10 de julio de 2010

¿Una serie?: GOSSIP GIRL


"Queridos little SPEECHS, ya que sabéis tanto de nosotras, y ya hay mas confianza, debéis saber un punto clave de nosotras, nuestro idolo:

LEIGHTON MEESTER.

¿Una serie?:

GOSSIP GIRL."




Blair: - Soliamos hablar de nuestro futuro,de lo perfecto que seria, ¿Recuerdas?
Nate: - Si

Blair: - ¿Que ha pasado?¿Cuando se fastidio todo?...Esto no es lo que tenia que pasar,ya no se quien soy,ni que se supone que debo hacer. me siento tan...

Nate: -Perdida...¿Recuerdas cuando me hacias ver una y otra vez tus peliculas favoritas?...me volvias loco...

Blair: -¿Eso es una frase de animo?

Nate: -Y por fin te pregunte...¿Por que te gustaba ver peliculas que ya habias visto?¿Y recuerdas que me dijiste?

Blair: -Me gusta saber como van a acabar las cosas...

Nate: -Exactamente..."

Gossip Girl: "Si no hablan de ti, no eres nadie."

"Blair: Chuck, ¿has terminado de intentar destrozarme la noche?
Chuck: Mira, nunca debí haberte abandonado. Supe que había tomado la decisión equivocada en cuanto aterrizó el avión. Me distraje todo el verano. Esperando no sentir esto más, pero todavía lo siento.
Blair: ¿Y?
Chuck: Estaba asustado... asustado de que si pasábamos todo el verano juntos, sólo nosotros... vieras..
Blair: ¿ver qué?
Chuck: Ami. Chuck: Por favor no te vayas con él.
Blair: ¿Por qué? Dame una razón y "soy Chuck Bass" no cuenta.
Chuck: Porque tú no quieres.
Blair: No es suficiente, "que yo no quiera" no es bastante.
Chuck: ¿Qué más quieres?
Blair: La verdadera razón por la que debería quedarme aquí y no meterme en el coche. Tres palabras. Ocho letras. Sí, soy toda tuya.
Chuck: Yo...Yo...
Blair: Gracias. Es todo lo que necesitaba oír."

"Serena: Tal vez podrías hacer el tonto como cuando teníamos 10 años y bailábamos "Genie in a bottle" con la ropa de tu madre.
Blair: Ayúdame. Ayúdame. No se como posar en las fotos, esto de ser modelo no es lo mio.
Serena: Haz de tigre, ¿vale? Venga. ¡Rawr! No, no, tienes que rugir. Dame más tigre, dame más tigre. Estás en la jungla. ¡Eres una salvaje! Vamos a hacer algo loco como Britney con el paragüas. Posh Spice en América. ¿Lista? Eso es "cyborg spice". "

Gossip Girl: Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí... ahora ya lo veo todo claro.

"Chuck: ¿De verdad saldrías con un chico que no conoces? Blair: Bueno, el no puede ser peor que los chicos que si que conozco, como tu."

Dan: ¡Hey! ¿Qué haces aquí?
Serena: Necesito saber porque me quieres.
Dan: Porque te quiero..
Serena: De verdad me gustaria creerte cuando dices esas palabras, Dan, pero tal vez, si supiese el por qué, dejaría de asustarme cuando las oigo y no tendria miedo a decirlas.
Dan: Vale. Bueno, si quieres hablar sobre por qué..
Serena: Lo hago por mi madre y sus tantos maridos.
Dan: Ahí. Ese es el por qué. Porque ultimamente me gusta cuando me interrumpes, que es a menudo. De todas formas, te quiero porque no te disculpas sobre quien realmente eres: Preciosa, elegante, sexy como el infierno.
Serena: Ahora estás haciendo que me ponga colorada.
Dan: Esa es otra razón. Eres totalmente inconsciente del efecto que causas en mí. Tambien eres completamente inconsciente de que ries como una niña de 4 años.
Dan: Justo así. [...] Eso es lo que te hace tan increible.
Serena: Bueno, tu eres increible también, sólo por decir todas esas cosas ya lo eres. Y te quiero.. pero me tengo que ir.
Dan: ¿Qué?, ¿qué pasa ahora? Serena: Una de tantas razones por las que me quieres.


Gossip Girl: "That who am i? that´s a secret i`ll never tell..."

Gossip Girl: "You know you love me..."


Gossip Girl: " x o x o... GOSSIP GIRL "




x o - x o
Hope 2 see u soon
Las Reinas Cotillas
By A&C





No hay comentarios:

Quizás también le guste:

Related Posts with Thumbnails