martes, 27 de julio de 2010

Dear Starbucks


Dear Starbucks:




Gracias por complacer nuestros placeres a cada momento,
Gracias por quitarnos el aburrimiento,
Gracias por hacernos sentir mas CELEBRITIES,
Gracias por poder probar cosas nuevas,
Gracias por hacernos sonreir en cuanto te vemos,
Gracias por aparecer siempre, hasta en los pases de moda (abajo),
Gracias por esa COOKIE gigante con chocolate,
Gracias por poder darnos desayuno y merienda (como el ColaCao),
Gracias por ser tan importante para nosotras, que te hacemos hasta una entrada en nuestro blog,
Gracias por todo.

Ya que habéis hecho tanto por nosotras, nosotras vamos a ayudaros y de que mejor manera que...
¡HACIENDO PUBLI!

LO QUE DEBÉIS PROBAR EN EL STARBUCKS:

-Clásico Caffé Latté





-Mocca Frapuccino




- Y si no eres de café...¡los tés!




- Zumo de naranja recién exprimido




- Muffins

-Yogures orgánicos





- No te creas que STARBUCKS no te cuida: tienen mucha variedad de sandwiches y ensaladas




- Y muchas mas cositas, corre a por una,¡ hay hasta chicles!

Dejando a un ladito los caprichitos, seguimos con Starbucks...¡y la moda!
Y os preguntaréis: ¿qué tiene que ver la moda con todo esto?
Y chicas no tiene relación con que cuando una amiga va a casa y le enseñais una camiseta decís: mira me compre este caprichito... ¡no no no!
La relación está en que cuando Starbucks se inauguró todos los famosos empezaron a comprar sus desayunos ahí y ya sabéis chicas: donde están las celebs, ¡estamos nosotras!
Y claro como las celebrities salían del Starbucks con sus Frapuccinos y demás, ¡estos estilismos empezaron a llevarse hasta en las pasarelas!

Veámos primero celebrities:







Y después de eso, Starbucks llegó, con mucho mas estilo, a las pasarelas:







¿Alucinante verdad? ¡Pues es cierto!
Ya sabes, si quieres sentirte como una celeb,¡ desayuna o merienda en STARBUCKS!

Entrevista al chico que nos vuelve locas: Chace Crawford


¿Un chico que nos vuelve locas, a TODAS?
Chace Crawford, se veía venir!
Chicas, chicas, chicas ¿que contaros que no sepáis sobre Chace Crawford?
Bueno, si no eres una FAN de GOSSIP GIRL (cosa que dudamos), tienes que saber un par de cosas sobre este chico:

- Es guapísimo (se ve a simple vista)
- Trabajador
- Inteligente
- Divertido
- Gracioso
- Detallista...



Bueno bueno, será mejor que paremos el carro porque desgraciadamente no lo conocemos, pero es todo lo que se nos ocurre al verlo! Aunque habrá que conocerlo, y será entonces cuando les contaremos como es realmente, así que chicas, por ahora solo es un modelo imaginario (lamentablemente) aunque si hay alguna chica que haya estado con él y este leyendo esta entrada, le pedimos que nos deje un comentario! Aunque creo que será un poco imposible a no ser que sea Ashley Greene (Alice Cullen en crepúsculo).



Bueno, hemos estado buscando alguna entrevista o algunos datos sobre este chico y afortunadamente tenemos algunas informaciones que te serán bastante útiles si quieres saber algo más sobre esta belleza natural.

Let´s GO!

Chace Crawford ¿Un angelito?



Revista: ¿La fama tiene sus peligros?
Chace: En mi caso, me he vuelto más consciente de quiénes son mis verdaderos amigos: cuando te haces famoso de pronto todo el mundo quiere pasar tiempo contigo, así que hay que tener cuidado y elegir bien las compañías. Y a la hora de salir con chicas ¡es más peligroso todavía! A veces las mujeres me confunden con Nate, mi personaje, y no tienen interés en descubrir quién soy realmente.

¡Créenos Chace, queremos saber como eres realmente!



Revista: Dicen que te pierde la noche...
Chace: ¡Pero si no salgo tanto! Nueva York es una ciudad muy estresante y, además, mi trabajo me obliga a pasar todo el día hablando con gente. Así que en mi tiempo libre prefiero los planes tranquilos. Voy al gimnasio a diario, me encanta jugar al golf y disfruto muchísimo leyendo o viendo una buena peli en el cine.

Chace Chace Chace, cuando aprenderás... No saldrás mucho pero cuando lo haces disfrutas mas que cualquiera. Disfrutarás muchísimo leyendo, y bebiendo no?






FRASES DE CHACE:

"Si tuviese que enamorarme de un personaje de la serie, elegiría a Serena:
cariñosa y alegre"



"Siempre que puedo me voy a dar un paseo a solas con mi iPod"



"Nada me gusta mas que un buen traje bien cortado"




AMORÍOS:
A este chico se le ha relacionado sentimentalmente con una larga lista de guapazas:
desde la imponente modelo Bar Refaeli, la increíble Ashley Greene (actriz) y hasta con su compañera de rodaje, la joven Taylor Momsen (Jenny en la serie). Sin embargo, parece que por ahora este bombón de veinticuatro añitos no ha sentado la cabeza con una pareja. "Me gustan extrovertidas y con sentido del humor, pero también valoro mucho una conversación interesante".



Bar Refaeli:



Ashley Greene:




Taylor Momsen:
Por cierto Taylor, nos encanta tu look en esta foto! Bien hecho.


Hope 2 see u soon
Little Speechs
Os quiere
Las reinas cotillas
A&C

martes, 20 de julio de 2010

Country Outfits

¿Un sitio?
Texas
¿Una estación?
Verano
¿Una foto?
Todas
¿Una tendencia veraniega?
La tendencia COUNTRY


Esta tendencia nos recuerda a ciertas cosas de la vida:
- Al pegajoso calor, a la hierba seca, a la tierra, al lejano oeste (y los irresistibles cowboys que lo habitan), al sonido del trote de los caballos o de DON´T BREAK MY HEARTH, al
abrazador y temible fuego y a los gigantescos 4x4 que recorren las interminables carreteras, con un solo destino: EL VERANO...

Tonos color terracota, beige, crudo, vaquero y tierra mojada nos invaden y se resisten a abandonar nuestro armario durante todo el verano.
Te darán un aire muy chic, a la vez que sencillo, alegre y radiante.


Flecos, vuelos, cuerdas, corsés, croché, ... Todos aquellos elementos que adornaran tu cuerpo y crearán todos esos outfits que te harán brillar en las mañanas y tardes veraniegas (procura darle un toque mas glam a estas prendas si las usas de noche, no le des un toque cowboy, no es quizás tan apropiado para la noche como para el día).


Sin miedo a usar botas en verano, ¡excepto que sean botas de invierno esta claro!
Unas botas estilo Miley Cyrus en su videoclip PARTY IN THE USA, acompañadas por prendas de este estilo y con un toque extra de maquillaje natural y en tonos tierra.


Procura llevar esta tendencia sin renunciar a tu estilo dando lecciones de como usar la moda, es decir, sin renunciar a tu personalidad.
De esta forma las personas que te rodean se harán una idea de como eres gracias a tu forma de vestir, porque como ya sabéis little SPEECHS :

El estilo forma parte de las personas y de su personalidad, y no nos abandonará hasta que se acabe nuestra existencia.

P.D.: Como siempre decimos, procura dar que hablar con tus looks (discretamente), porque recuerda: si no hablan de ti, no eres nadie.

Besitos de parte de:
Las Reinas Cotillas
A&C
x o - x o

viernes, 16 de julio de 2010

Verano no es sinónimo de Playa - En verano, Prohibido Prohibiciones Excepto sus Excepciones

Queridos Speechs:

¿Un plan?
Cambio de planes

Hoy nos hemos tomado un día sabático, por así decirlo. Un día de relax, de tranquilidad y de hacer todo aquello que nos hemos prohibido durante el año: Un día campestre.

Que llegue el verano no significa que haya que torrarse todos los días al sol y no abandonar la playa hasta verse como un conguito con doble capa de chocolate. No Speechs, podéis hacer cosas diferentes como nosotras: conciertos, parques acuáticos, ir de shopping, ir a parques de atracciones...


Bueno, pero si os fijáis, todas las opciones anteriores se basan en algo principal, algo sin lo cual no podríamos disfrutar de esas cosas tan geniales y divertidas...El Dinero.

¿Pero por qué la diversión se basa en el dinero? ¡No es justo, amigos! Ese es otro de los "pros" o cosas a favor de la playa; que no hace falta gastar dinero para divertirte, a no ser que seas como nosotras, que no somos nada sin una revista o un refresco y un sándwich (bueno, no nos engañemos, somos más de bocatas, ¡pero es comprensible!, en la playa se queman demasiadas calorías nadando, saltando, jugando a las palas, y demás; ¡hay que compensar!).


Pero, ¡hay más cosas para las que no se necesita dinero!
Como: organizar un día campestre, ir de excursión, visitar lugares que no conozcáis de vuestra ciudad, hacer photo-shooting's, ir a alguna fiesta, ir de pic-nic a un lago o laguna, ir a misa...Bueno esta última opción la pensaremos.


Speechs, ¡la cuestión es divertirse y saltarse las normas que nos han estado persiguiendo el resto del año!
Eso sí, lo de saltarse las normas no os lo toméis a pecho, hay unas excepciones que son las prohibiciones del verano (no pongáis esa cara, en el verano hay que prohibirse ciertas cosas).

Estas se basan en saltarse las del resto del año. Así que, quitando esta excepción,

¡PROHIBIDO PROHIBIR!


- Prohibido pensar en la dificultad que tendrán los exámenes el año que viene mientras te comes un polo. No estropees este momento tan fresquito, ¡NO!
- Prohibido hacer suposiciones sobre los profesores que te tocarán el año que viene mientras te das un chapuzón en la piscina o en la playa. Ya te enterarás de si son buenos o no tan buenos pero no lo pienses ahora, ¡NO!
- Prohibido pensar en el bolígrafo azul que le pediste prestado a un compañero y no se lo devolviste, ¡NO!
- Prohibido pensar en los apuntes que no le prestaste a tu compañero antes de que este suspendiera el exámen. No te culpes, ¡NO!
- Prohibido pensar en... "Como no haga deporte este verano, llegaré a clase con unos kilitos de más" ¡Chicos, si no disfrutamos ahora, ¿cuándo lo haremos?! Además puedes hacer deporte diviertiéndote al mismo tiempo...¿por qué no alquilar unos kayaks? No lo olvides, ¡NO!
- Prohibido creer que el año que viene será más difícil que los anteriores, quizá sea más difícil, pero aprenderás más. No te comas la cabeza, ¡NO!
- Prohibido prohibirse más que estas cosas, aunque, si tienes alguna prohibición veraniega más que añadir, ¡déjala en un comentario!


Disfrutad, Little Speechs, porque
quien inventó las vacaciones de verano,
lo hizo porque estaría estresado, ¿no creéis?

PD: Do the Don'ts
Besitos
Las Reinas Cotillas
A&C

miércoles, 14 de julio de 2010

Lady GaGa, fenómeno fan

¿Un ídolo?
Lady GaGa

Hola Little Speechs, como ya habréis descubierto (suponemos que no os habrá costado mucho gracias a la frase anterior), este post tratará sobre alguien a quien admiramos, cada una por distintas razones, pero la admiramos...Lady GaGa.

Comenzemos...

Lady GaGa (Stefani Joanne Angelina Germanotta) nació en Nueva York en un ambiente al más puro estilo neoyorquino de la época. GaGa tiene mezcla estadounidense e italiana. Su vida escolar se desarrolló en el Convento del Sagrado Corazón, en plena Quinta Avenida.
Su talento como actriz y compositora se dejó notar desde los 4 años, asi que mientras estaba en el colegio ingresó en el conservatorio de artes escénicas Juilliard School.



En el colegio siempre fue una niña dulce, aplicada, estudiosa y disciplinada. Tenía muchas amigas con las que iba a remar a Central Park o a patinar. A diferencia de muchas de sus amigas, tenía una gran inteligencia.
Así era durante su época escolar:


En el instituto asistía a clases de canto y de teatro, demostrando su talento sin ningún tipo de miedo escénico. Lady GaGa demostraba constantemente sus dotes artísticas.

Durante la época en la que estuvo en el instituto, sufrió un pequeño acoso psicológico por parte de sus compañeros, que se reían de su desarrollado físico.
Al estar más desarrollada que sus compañeras, sus profesores le prohibían ponerse ciertas prendas de ropa. Cuando ella decía que otras chicas sí podían llevar esas prendas, esta era la respuesta: "Ellas se ven diferentes" (refiriéndose a su busto o "delantera").



De esta forma, comenzó a sentirse excluida y perdió su autoestima. Esto la llevó a marcharse de su casa, comenzar a trabajar en clubs nocturnos e introducirse en el mundo de la droga. Su familia se alejó de ella y dejaron de ayudarla económicamente, asi que para ganarse la vida, trabajaba haciendo strip - tease en bares de la ciudad.



Pero esto no afectó a su talento, ya que más tarde se recuperó y la seleccionaron para entrar en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Estudió música, aprendió coreografía y perfeccionó la composición.


Empezó a buscar trabajo en muchas agencias entre ellas Interscope, donde se dedicaba a componer para cantantes de prestigio y donde permanece aún. Le brindaron muchas oportunidades, unas mejores, otras peores, pero todas aprovechadas. De esta forma comenzó a prepararse para ser toda una estrella, algo que estaba a punto de ocurrir...
Incluso hizo una aparición sorpresa en el programa de la MTV "Boiling Points"(2005) cuando fue elegida para una broma de cámara oculta:



video

Ahí comenzó todo... y ahora está en lo más alto.




Lady GaGa es adorada por sus "Little Monsters" por diversas razones:

- Por su música:




- Por sus atrevidos estilismos:






- Por sus originales videoclips:


- Por las celebrities y personajes famosos que la rodean:




- Y, por supuesto, por sus mini-yo de plástico, las gagabarbies:



A Lady GaGa le encanta estar en boca de todos, incluso ella lo reconoce diciendo "la polémica forma parte de mi vida"; y lo demuestra con cosas como estas que le han sucedido:
Se le ha acusado de robar ropa interior; se le ha acusado de intentar copiar a Madonna, a Christina Aguilera y a Grace Jones; reconoció ser hermafrodita (aunque al final dijo que había sido una broma improvisada para dar más polémica que su rival Katy Perry); reconoció ser bisexual, lo que la ha convertido en icono homosexual y bisexual a nivel mundial (¡viva GaGa!); hizo apariciones en Saturday Night Live (simulando una pelea con Madonna) y en la exitosa serie Gossip Girl; ha dicho frases como estas: "Sé que el alcohol me va a matar algún día, pero no quiero morir durmiendo. Prefiero morir sobre el escenario" o "No considero que mi trabajo sea música de baile, creo que es música pop teatralizada.

¿Quién dijo que a esta chica no le gusta la fama?
¡Si incluso ha titulado así a sus dos discos!
(también hay un tercero, pero no lo incluímos porque es un recopilatorio de las canciones de los otros dos).

Y gracias a eso, nosotros la queremos tanto, ¿no creéis?

Añadir imagen

¿Tú también eres un Little Monster?
...

Just a second,
it's my favorite song they're gonna play
And I cannot text you with
a drink in my hand, eh

(Espera un segundo,
es mi canción favorita,la van a tocar.
No puedo escribirte un mensaje
con una copa en mi mano, eh)


You shoulda made some plans with me,
you knew that I was free.
And now you won't stop calling me; I'm kinda busy

(Pudiste hacer planes conmigo,
sabías que estaba libre.
Y ahora no paras de llamarme;
pero estoy algo ocupada.)


(...)

Don't call my name
Don't call my name,Alejandro
I'm not your babe
I'm not your babe, Fernando

(No pronuncies mi nombre
No pronuncies mi nombre, Alejandro.
No soy tu chica,
No soy tu chica, Fernando.)


Don't wanna kiss, don't wanna touch
Just smoke one cigarette more
Don't call my name
Don't call my name, Roberto

(No quiero un beso, no quiero una caricia,
solo quiero fumarme un cigarrillo más.
No pronuncies mi nombre,
no pronuncies mi nombre,Roberto.)


(...)

I want you horror,
I want your design,
cause you're a criminal as long as you're mine

(Quiero tu horror,
quiero tu diseño,
porque eres un criminal ya que eres mio.)


I want your love,
love, love, love.
I want your love...

I want your love
and I want your revenge,
you and me could write a bad romance.
Oooohh...Oooohh...
Caught in a bad romance

(Quiero tu amor,
quiero tu venganza,
tu y yo podríamos escribir un falso romance.
Oooohh...Oooohh...
Atrapada en un falso romance.)


(...)

Al igual que Stefani se inspiró en la canción de Queen "Radio Ga-Ga" para ponerse un nombre artístico, nosotras nos hemos inspirado en una canción de ella misma para darle nombre a nuestro queridísimo blog. Como habréis imaginado, se llama Speechless...

I'll never talk again,
Oh boy you've left me speechless
You've left me speechless, so speechless


(No volveré a hablar.
Oh, chico me dejaste muda.
Me dejaste muda, muda.)


I'll never love again,
Oh friend you've left me speechless,
You've left me speechless, so speechless

(No volveré a amar.
Oh, amigo me dejaste aturdida.
Me dejaste aturdida, tan aturdida.)


I can't believe how you slurred at me
With your half wired broken jaw

(No puedo creer cómo me miraste
Con tu cable a medio romper.)


You popped my heart seams
On my bubble dreams, bubble dreams

(Tu rompes las costuras de mi corazón
En mi burbuja de sueños, burbuja de sueños.)


I can't believe how you looked at me
with your Johnnie Walker eyes

(No puedo creer cómo me miraste
con tus ojos a lo Johnnie Walker.)


He's gonna get you and after he's through
There's gonna be no love left to rye

(Él te va a buscar y de paso
vas a perder el amor al whisky.)


PD (para fans de Lady GaGa): Recordad Little Monsters, GaGa ofrece dos conciertos en España en diciembre de su Monster Ball Tour: En Barcelona (Palau Sant Jordi, 7 de diciembre) y en Madrid (Palacio de los Deportes, 12 de diciembre). Aprovechad para ir a verla si podéis, ya que la única vez que vino solo hizo una pequeña actuación en el programa "Fama, ¡a bailar!". ¡Que lo disfrute quién pueda, porque yo no puedo!

¡We love GaGa!

x o - x o
Hope 2 see u soon
Las Reinas Cotillas
A&C







Quizás también le guste:

Related Posts with Thumbnails