viernes, 16 de julio de 2010

Verano no es sinónimo de Playa - En verano, Prohibido Prohibiciones Excepto sus Excepciones

Queridos Speechs:

¿Un plan?
Cambio de planes

Hoy nos hemos tomado un día sabático, por así decirlo. Un día de relax, de tranquilidad y de hacer todo aquello que nos hemos prohibido durante el año: Un día campestre.

Que llegue el verano no significa que haya que torrarse todos los días al sol y no abandonar la playa hasta verse como un conguito con doble capa de chocolate. No Speechs, podéis hacer cosas diferentes como nosotras: conciertos, parques acuáticos, ir de shopping, ir a parques de atracciones...


Bueno, pero si os fijáis, todas las opciones anteriores se basan en algo principal, algo sin lo cual no podríamos disfrutar de esas cosas tan geniales y divertidas...El Dinero.

¿Pero por qué la diversión se basa en el dinero? ¡No es justo, amigos! Ese es otro de los "pros" o cosas a favor de la playa; que no hace falta gastar dinero para divertirte, a no ser que seas como nosotras, que no somos nada sin una revista o un refresco y un sándwich (bueno, no nos engañemos, somos más de bocatas, ¡pero es comprensible!, en la playa se queman demasiadas calorías nadando, saltando, jugando a las palas, y demás; ¡hay que compensar!).


Pero, ¡hay más cosas para las que no se necesita dinero!
Como: organizar un día campestre, ir de excursión, visitar lugares que no conozcáis de vuestra ciudad, hacer photo-shooting's, ir a alguna fiesta, ir de pic-nic a un lago o laguna, ir a misa...Bueno esta última opción la pensaremos.


Speechs, ¡la cuestión es divertirse y saltarse las normas que nos han estado persiguiendo el resto del año!
Eso sí, lo de saltarse las normas no os lo toméis a pecho, hay unas excepciones que son las prohibiciones del verano (no pongáis esa cara, en el verano hay que prohibirse ciertas cosas).

Estas se basan en saltarse las del resto del año. Así que, quitando esta excepción,

¡PROHIBIDO PROHIBIR!


- Prohibido pensar en la dificultad que tendrán los exámenes el año que viene mientras te comes un polo. No estropees este momento tan fresquito, ¡NO!
- Prohibido hacer suposiciones sobre los profesores que te tocarán el año que viene mientras te das un chapuzón en la piscina o en la playa. Ya te enterarás de si son buenos o no tan buenos pero no lo pienses ahora, ¡NO!
- Prohibido pensar en el bolígrafo azul que le pediste prestado a un compañero y no se lo devolviste, ¡NO!
- Prohibido pensar en los apuntes que no le prestaste a tu compañero antes de que este suspendiera el exámen. No te culpes, ¡NO!
- Prohibido pensar en... "Como no haga deporte este verano, llegaré a clase con unos kilitos de más" ¡Chicos, si no disfrutamos ahora, ¿cuándo lo haremos?! Además puedes hacer deporte diviertiéndote al mismo tiempo...¿por qué no alquilar unos kayaks? No lo olvides, ¡NO!
- Prohibido creer que el año que viene será más difícil que los anteriores, quizá sea más difícil, pero aprenderás más. No te comas la cabeza, ¡NO!
- Prohibido prohibirse más que estas cosas, aunque, si tienes alguna prohibición veraniega más que añadir, ¡déjala en un comentario!


Disfrutad, Little Speechs, porque
quien inventó las vacaciones de verano,
lo hizo porque estaría estresado, ¿no creéis?

PD: Do the Don'ts
Besitos
Las Reinas Cotillas
A&C

2 comentarios:

iago dijo...

Hola ! , gracias por pasarte por mi blog ! :D , tu blog también está muy chulo , yo tambien te sigo , me encanta esta nueva entrada ! y la frase del final es muy cierta ! jeje

porque
quien inventó las vacaciones de verano,
lo hizo porque estaría estresado, ¿no creéis?

María dijo...

jajajaja!!! acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! me hago seguidora y os invito a que os paseis por el mio y, si os gusta, me sigais!
Lila
http://letempsducharme.blogspot.com

Quizás también le guste:

Related Posts with Thumbnails